Mussol: Masies Catalanes

Holiii
Aquí viene el primer post oficial de este blog (aplausos), ya lo sé…He tardado, pero es lo que pasa cuando me dejan a mi hacer el primer post.
Bueno, os presento una cadena de restaurantes de cocina tradicional catalana o al menos así se describen ellos.
Nosotras ya hemos ido un par de veces, y bueno la experiencia no ha sido la misma, la verdad. Voy a empezar por contaros la primera
Fuimos un domingo a Mussol Las Arenas, fuimos tarde y tuvimos que esperar una media hora para que nos dieran mesa, así que aprovecho para deciros que es mejor que reservéis si vais un fin de semana, desde la web se puede hacer sin problema.  
El espacio es un poco pequeño, estábamos un poco apretadas, pero por mi parte las vistas las compensaban, al estar en el mirador del centro comercial, tienes unas buenas vistas de una parte de Barcelona, al menos desde mi sitio. En cuanto al servicio fue bastante lento, sinceramente, tardaron bastante en tomarnos nota.
Y ahora viene lo importante y lo mejor, la comida.
Decidimos compartir un entrante, y pedimos patatas al mortero enmascaradas con huevo frito y butifarra, dejamos el plato limpio no, lo siguiente, estaba buenísimo. Yo también pedí pan con tomate, porque soy muy fan del pan. De segundo, quisimos probar el pollo “ Coquelette”, básicamente, pollo de corral.  Ana lo pidió picante y cambio la guarnición que incluía el plato por patatas fritas, yo opté por el que llevaba especias Mussol y patatas al caliu. Y, por último, de postre pedí mi perdición chocolatera, coulant con helado de galleta María. Os lo juro, que no sé decir que estaba más bueno, si el helado o el coulant.


Salimos, contenta del restaurante, y nos sorprendió mucho el precio, fue más bajo de lo que pensamos, menos de 20 euros cada una.
Hace poco repetimos, pero en Mussol Gloríes, el restaurante tiene dos plantas y hay más espacio, además la cocina está abierta al público, es decir puedes ver como preparan los platos. Y un plus es que disponen de ascensor para ir al piso de arriba, podemos decir que está adaptado para minusválidos. El servicio lento, eso no cambia.
En esta ocasión como íbamos los tres, Adri (Aquí, Ana la amiga que no le ha presentado aún), Ana y yo, pues pedimos más cosas. Para comenzar pedimos otra vez, patatas al mortero enmascaradas con huevo frito y butifarra, y que sorpresa nos llevamos cuando nos trajeron el plato, porque ellos usaban butifarra negra, sabor similar a la morcilla, y tuvimos que cambiar el plato porque Ana no le gustó nada, pese a ello, sí os gusta la butifarra negra os lo sigo recomendado. También pedimos patatas bravas que picaban un poco, y ensalada de macarrones gigantes con pollo al horno, parmesano y salsa Cesar, la verdad no mata, pero esta buena. Además, resulta que pedimos dos ensaladas iguales y resulta que las dos nos lo trajeron diferente, uno llevaba picatostes y el otro llevaba tostas, uno llevaba trozos de parmesano y el otro lo tenía rallado, no lo entiendo. De segundo, Adri pidió pollo de Pagés a la brasa con salsa de setas y patatas fritas, Ana lo mismo, pero cambio la salsa por alioli, y yo pedí hamburguesa de ternera a la brasa con salsa de queso “Mao” con nueces y patatas fritas. De postre (lo pongo por orden): tarta de queso con chocolate, parecida a la tarta de Oreo, dúo de helados de chocolate con avellanas y galleta María, y tarta de chocolate con salsa de arándanos.






Os recomendamos cualquiera de sus carnes a la brasa, porque están para chuparse los dedos. Y también deciros que nos quedamos con Las Arenas, nos gustó más. Por último, os hacemos un resumen a modo de puntuación. 



Las Arenas
Servicio: 3/5
Local: 4/5
Comida: 5/5
Puntuación: 8/10
Glòrias
Servicio: 3/5
Local: 4/5
Comida: 4/5
Puntuación: 7/10


Precio: €€


Sara 💕

Comentarios

  1. Hola^^
    Ay, entre lo que has dicho y las fotos se me ha hecho la boca agua y tengo un hambre ahora...La verdad es que todo pinta más que bien así que queda apuntadísima la cadena de restaurantes y no descarto hacer una visita pronto a alguno de sus locales.
    un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ENTRE SABORES DE ENSUEÑO